La Prueba


Tanto la Andaina como el Trail discurren por el mismo recorrido, con una longitud aproximada de 16 km. A lo largo del sendero iremos disfrutando el reflejo de la luna llena sobre los Cañones del Mao y del Sil, al tiempo que vivimos una auténtica aventura repleta de sorpresas, intrigas... y sustos!

1.- Andaina

- Lugar de Inicio: A Fábrica da Luz (Parada de Sil)

- Hora de Inicio: 19:00 h (se realizará entrega de los dorsales, en la misma salida, hasta 20 minutos antes del inicio de la ruta).
- Hora estimada de finalización: 01:00 h
- Precio de inscripción: 12€
          - Incluye seguros, avituallamiento, sustos y cena/picoteo al finalizar la ruta. 
- Es necesario llevar elementos reflectantes (chaleco, etc). Recomendable también alguna fuente de iluminación (frontal, linterna, etc). 


2.- Trail Zombie

-Prueba no competitiva
- Lugar de Inicio: A Fábrica da Luz (Parada de Sil)
- Hora de Inicio: 22:00 h (se realizará entrega de los dorsales, en la misma salida, hasta 20 minutos antes del inicio de la ruta).
- Hora estimada de finalización: 01:00 h
- Precio de inscripción: 12€
          - Incluye seguros, avituallamiento, sustos y cena/picoteo al finalizar la carrera.
- Es necesario llevar elementos reflectantes (chaleco, etc), así como alguna fuente de iluminación (frontal, linterna, etc).
- Sería estupendo si pudieseis venir disfrazados de zombie o similar, para dar más ambiente a la carrera.
-Los corredores os iréis encontrando a los andarines y ver un zombie que viene corriendo tras de tí es garantía de un buen susto.

Incripciones:

- Las inscripciones se cerraran el lunes 21 a las 00:00
-Podéis inscribiros en el formulario de inscripciones incluido en el menú de esta web al que puedes acceder pulsando aquí.


Avituallamiento/Cena:

- Tanto el avituallamiento (Chocolate a la taza + galletas caseras) como el picoteo de la cena, estarán elaborados con productos adecuados para vegetarianos y veganos (crema vegetal, empanada de productos de la huerta, tarta de manzana, auga, refrescos y vinos de la D.O Ribeira Sacra).

Trazado:


-Como decíamos la prueba tiene unos 16km y un desnivel de 464m podéis ver la ruta en wikiloc aquí:





0 comentarios: